Bueno en la vuelta de la copa era muy difícil que hubiera alguna sorpresa gracias a las altas rentas de los equipos que jugaron como locales.
Valencia barça:este equipo esta pasando por una mala época y prueba de ello es la manifestación de la afición que esta semana no asistió al estadio.Este partido con las bromas casi acaba con la invatibilad de luís enrique como entrenador hasta que un joven cantera empato en mestalla casi al final del partido.
En el otro partido con poco pero con algún tipo de margen de sorpresa no la hubo y ademas con un duro palo tras fallar un penalti de guidetti resultado final 2-2 y con el sevilla que logra meterse en otra final de alguna competición de nuevo para mi historia que esta haciendo la de esta equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario