Esta semana hemos tenido copa donde el celta se enfrento al atletico en balaidos con un gran partido por ambos lados que acabo en empate y el otro partido importante fue el athletic de Bilbao-Barça que acaba con un 1-2 para los catalanestodo eso el día 20 de enero pero el día 21 también tuvimos partidos,el sevilla le gano al mirandes 2-0 donde este año el mirandes dio la campanada eliminando al deportivo y el otro partido fue el valencia 1-las palmas 1 donde por una parte las palmas hizo un gran partido en parte gracias a valeron.
Para la semana os espero con mas noticias de la copa.
sábado, 23 de enero de 2016
Resumen jornada 20
Como todos sabéis hoy ha comenzado la jornada 21 de liga pero os hablaré de ella la semana que viene.Vamos a hablar de la jornada del fin de semana pasado.
El partido que abrió la jornada fue un derbi el sevílla-malaga que acabo con victoria de los locales por 2-1 con goles de gameiro.Uno de los partidos mas frenéticos de la jornada fue el celta-levante que acabo con 4-3 por parte de los locales donde el levante casi remonta en apenas 4 minutos pero bueno ,todo quedo en un susto para la afición celeste.El betis llegaba al estadio del villareal en una situacion critica y al menos logro un punto ,empate a 0.El deportivo se puede decir que fue atracado poirque marco a la media hora de encuentro y a falta de 10 minutos le pitaron un penalti inexistente por parte de jonas.Otro paartido de la jornada fue el valencia 2-rayo vallecano 2 donde claramente mericio ganar el rayo pero que empato en los instantes finales el valencia tras un gol de como no alcacer. El madrid sigue super fuerte en casa tras la llegada de zidane pues ganó de nuevo 5-1 esta vez al sporting de gijón.
El atletico no cedió y sigue líder tras ganar 3-0 a las palmas.El getafe sigue creciendo tras ganar 3-1 a un español que esta muy mal en todos los aspectos.Y ahora os voy a hablar de la salvajada de la jornada el barça le gano al athletic de bilbao 6-0 con un festival donde el partido se vio marcado por una expulsión en los minutos iniciales por parte del portero que cometio penalti, imaginaos si trajo cola el partido que la fifa esta estudiando si quitar la norma penalti y expulsión.El partido se cerro con un eibar que sigue en racha y que ganó 5-1 al granada.
Imagenes de la jornada:
GOL DE ALCACER
EXPULSION DE IRAIZOZ
martes, 12 de enero de 2016
Gala balon de oro
Bueno como todos sabéis la gala del balón de oro fue ayer en Zurich,los tres nominados al máximo galardón del fútbol mundial fueron cristiano ronaldo, lionel messi y neymar.Y a nivel femenino estaban nominadas estas 3 chicas carli lloyd, aya miyama y celia sasic(que dejara el futbol este año).
Estos fueron l@s dos ganadores:
Estos fueron l@s dos ganadores:
Por otro lado los nominados a mejor entrenador del año fueron pep guardiola , luis enrique y jorge samapoli.Aqui hay un detalle a comentar esque luis enrique no acudio a la gala y fue muy criticado por la prensa debido a que el partido que tiene que preparar como entrenador es el español-barça cuando el barça ya lleva 3 goles de ventaja en esa eliminatoria.El ganador fue Luis enrique.
A nivel de entrenadores femeninos los nominad@s fueron jill ellis,mark sampon y norio sasaki,todos entrenadores de selecciones.
Y la ganadora fue jill ellis pues gano el mundial femenino con estados unidos.
El penúltimo premio a destacar es el mejor equipo del mundo que acabo siendo este:
Y por ultimo el ultimo premio fue el del gol del año que fue para este golazo:
El ganador fue el ultimo gol.
lunes, 11 de enero de 2016
JORNADA 19 ESPAÑA
Esta jornada se abrió con el partido barça-granada que termino con 4-0 donde el barça hizo lo que quiso del granada.El sevilla gano 2-0 al athletic de bilbao gracias a goles de gameiro.
En el betis han destituido a pepe mel en parte por perder esta jornada 1-0 contra el getafe .
El deportivo pago los platos rotos de la destitucion de benitez con un 5-0 dirigido por zinedine zidane.
El levante dio la sorpresa ganando al rayo 2-1 este resultado mantiene al rayo en el descenso y hace que el levante tome aire pese a que se mantiene en el descenso.
El villarreal sigue muy fuerte y le ganó al 2-0 al sporting de Gijón ,gracias a eso se mantiene en zona de europa.
Otra de las grandes sorpresas de la jornada es que la real sociedad le ganó en su campo 2-0 a un valencia que no da arrancado ni con cambio de entrenador.
El eibar sigue como un tiro tras ganar 2-1 al español gracias a estos golazos de Inui.Aqui os dejo con el mejor
El villarreal sigue muy fuerte y le ganó al 2-0 al sporting de Gijón ,gracias a eso se mantiene en zona de europa.
Otra de las grandes sorpresas de la jornada es que la real sociedad le ganó en su campo 2-0 a un valencia que no da arrancado ni con cambio de entrenador.
El eibar sigue como un tiro tras ganar 2-1 al español gracias a estos golazos de Inui.Aqui os dejo con el mejor
Las Palmas empato 1-1 con el Malaga en casa,parece que este equipo va cogiendo forma y yo confio en que se va a salvar del descenso porque el cambio de entrenador le ha echo muy bien.
El atletico de madrid le ganó al celta de berizzo 0-2 y se proclamo campeón de invierno en Balaidos con este golazo de Carrasco.Sinceramente para mi el atletico sigue sin jugar a nada.
sábado, 9 de enero de 2016
resumen jornada de copa
Bueno hoy estamos comenzando esta nueva jornada de liga pero no nos vamos a olvidar de la copa que transcurrió esta semana pasada.Vamos a hablar de los partidos mas interesantes y de las principales anécdotas.
Como todos sabemos el real Madrid esta eliminado de esta competición por una alineación indebida con cherisev como protagonista en su lugar paso el Cadiz que perdió 0-3 contra el celta de vigo gracias a los goles de guidetti y jonny.
El otro equipo gallego es el deportivo que empato en casa del mirandes gracias a un golazo de Lopo que evito el desastre.
En el derbi sevillano el betis perdió 0-2 con un resultado que para mi sentencia la eliminatoria partidazo y la situación de pepe mel en el club cada vez es mas delicada pues puede que lo echen si no se empiezan a dar resultados.
Esta ronda de la copa del rey nos dejo muchos derbi este otro el rayo-atlético se saldo 1-1 con un partido discreto por parte de ambos equipos.
Y ahora vamos con el partido de la polémica el Barça gano 4-1 al Españoles el Camp nou con un partido en el que muchos jugadores acabaron encarados y con muy duras declaraciones como las de pique o como las de Dani Alves que aprovecho la ocasión para llamar a la prensa de deportiva "p**a basura" palabras que tuvieron mucha repercusión y la principal anécdota es que al uruguayo luís Suárez le cayeron dos partidos de sanción por encararse con los jugadores en el túnel de vestuarios.
El valencia goleo al granada 4-0 nada que contar equipos muy desiguales y con un partido muy predecible.
La sorpresa la dio el Villarreal que de ir ganando 0-2 al Athletic al descanso,acabo perdiendo 3-2 gracias a una gran segunda parte de los locales.
Por ultimo el partidazo de las palmas en el campo del eibar que perdió 2-3 gracias a las asistencias del mago juan carlos valoren.
Como todos sabemos el real Madrid esta eliminado de esta competición por una alineación indebida con cherisev como protagonista en su lugar paso el Cadiz que perdió 0-3 contra el celta de vigo gracias a los goles de guidetti y jonny.
El otro equipo gallego es el deportivo que empato en casa del mirandes gracias a un golazo de Lopo que evito el desastre.
En el derbi sevillano el betis perdió 0-2 con un resultado que para mi sentencia la eliminatoria partidazo y la situación de pepe mel en el club cada vez es mas delicada pues puede que lo echen si no se empiezan a dar resultados.
Esta ronda de la copa del rey nos dejo muchos derbi este otro el rayo-atlético se saldo 1-1 con un partido discreto por parte de ambos equipos.
Y ahora vamos con el partido de la polémica el Barça gano 4-1 al Españoles el Camp nou con un partido en el que muchos jugadores acabaron encarados y con muy duras declaraciones como las de pique o como las de Dani Alves que aprovecho la ocasión para llamar a la prensa de deportiva "p**a basura" palabras que tuvieron mucha repercusión y la principal anécdota es que al uruguayo luís Suárez le cayeron dos partidos de sanción por encararse con los jugadores en el túnel de vestuarios.
El valencia goleo al granada 4-0 nada que contar equipos muy desiguales y con un partido muy predecible.
La sorpresa la dio el Villarreal que de ir ganando 0-2 al Athletic al descanso,acabo perdiendo 3-2 gracias a una gran segunda parte de los locales.
Por ultimo el partidazo de las palmas en el campo del eibar que perdió 2-3 gracias a las asistencias del mago juan carlos valoren.
martes, 5 de enero de 2016
jornada 18 españa
Esta jornada tenemos mucho que contar empezamos como siempre por los grandes de nuestro país,la principal noticia es que el atlético de madrid coge el liderato de nuestra liga gracias a un gol del joven canterano Thomas en el ultimo minuto lo gracioso es que el atlético lleva ganando dos partidos en los últimos minutos.
Las otras dos noticias destacables es que los dos grandes empataron, el real madrid 2-2 contra el valencia con polémica por un supuesto penalti al madrid no pitado.
Por otro lado el Barça empato 0-0 en el derbi de Barcelona tras ganar el mundialito de clubes.
Ahora voy a hablaros de un partido que vivi yo en el propio estadio y que me pareció el mayor robo en un partido de futbol que he visto nunca,sucedió en Riazor.El Deportivo domino el partido de principio a fin pero no le debió gustar al arbitro que el equipo local se llevara la vitoria.
Os voy a comentar las dos jugadas que para mi son criminales.
Os parece esto penalti?
Pues el arbitro no lo señalo
Y la segunda jugada es que en el ultimo minuto el arbitro pito penalti para el visitante cuando todo el mundo dijo que no era.Resultado final 1-2
El Granada dio la sorpresa contra el sevilla ganando 2-1 y Las palmas araño un punto de san mames 2-2,con este mismo resultado acabo el rayo vallecano- Real sociedad con muy duras declaraciones de Paco Jemez declarando que no son de primera.
Por ultimo destacar la masacre que le hizo el libar al Betis con un 0-4 y por ultimo a destacar la derrota del Celta en casa del Málaga con un 2-0 aun fallando un penalti por parte del local.
Bueno esta jornada no hace liga extranjera pues hay una noticia muy importante que contar la destitución de Rafa Benitez por parte del Real Madrid y el fichaje de zinedine zidane.
Suponemos que la destitución fue por el mal ambiente y la suma de malos resultados desde el clásico.
El nuevo entrenador del Real Madrid
sábado, 2 de enero de 2016
jornada 17 Alemania
Como todos sabeis cada jornada iré alternado siempre la liga española con alguna otra europea esta vez le toca a la alemana que como siempre esta dominada como no por el bayern de munich
que arrasa siempre esta liga personalmente no me gusta mucho porque siempre la gana el mismo equipo lo que mas me hizo gracia fue que los jugadores del bayer dijeran que eran mas difíciles los partidillos de los entrenamientos que los de liga. Siguiendole esta el borusia de dormunt que esta temporada retomo su buena trayectoria tras el chasco de la pasada aunque esta jornada perdió.
en esta liga tenemos una noticia muy importante que comentar la juventus(liga italiana) ha ofrecido al borusia de dormunt 30 millones por gundogan y ha rechazado la oferta.
LA TABLA DE GOLEADORES TRAS LA JORNADA QUEDA ASI:
que arrasa siempre esta liga personalmente no me gusta mucho porque siempre la gana el mismo equipo lo que mas me hizo gracia fue que los jugadores del bayer dijeran que eran mas difíciles los partidillos de los entrenamientos que los de liga. Siguiendole esta el borusia de dormunt que esta temporada retomo su buena trayectoria tras el chasco de la pasada aunque esta jornada perdió.
en esta liga tenemos una noticia muy importante que comentar la juventus(liga italiana) ha ofrecido al borusia de dormunt 30 millones por gundogan y ha rechazado la oferta.
LA TABLA DE GOLEADORES TRAS LA JORNADA QUEDA ASI:
| Nombre | Goles | Equipo | |
| 18 | BVB | ||
| 15 | BYM | ||
| 14 | BYM | ||
| 11 | LEV | ||
| 9 | HER | ||
| 8 | BVB | ||
| 8 | M05 | ||
| 7 | M05 | ||
| 7 | WOL | ||
| 7 | BRE | ||
Otra cosa a comentar de esta liga es que pep guardiola entrenador del bayer se va del club y vendrá carlo ancclotti ex entrenador del real Madrid.
Por ultimo ,acordaos de chicharito jugador que jugo casi toda la temporada pasada entre el manchester united(al que ahora le va tan bien ;) )no conto con el y prácticamente lo hecho y en el madrid no jugo mucho la verdad pues ahora es el cuarto goleador y esta nominado al mejor gol de la Bundesliga
Os dejo aquí el gol junto con la clasificación general.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)







