Esta jornada tenemos mucho que contar empezamos como siempre por los grandes de nuestro país,la principal noticia es que el atlético de madrid coge el liderato de nuestra liga gracias a un gol del joven canterano Thomas en el ultimo minuto lo gracioso es que el atlético lleva ganando dos partidos en los últimos minutos.
Las otras dos noticias destacables es que los dos grandes empataron, el real madrid 2-2 contra el valencia con polémica por un supuesto penalti al madrid no pitado.
Por otro lado el Barça empato 0-0 en el derbi de Barcelona tras ganar el mundialito de clubes.
Ahora voy a hablaros de un partido que vivi yo en el propio estadio y que me pareció el mayor robo en un partido de futbol que he visto nunca,sucedió en Riazor.El Deportivo domino el partido de principio a fin pero no le debió gustar al arbitro que el equipo local se llevara la vitoria.
Os voy a comentar las dos jugadas que para mi son criminales.
Os parece esto penalti?
Pues el arbitro no lo señalo
Y la segunda jugada es que en el ultimo minuto el arbitro pito penalti para el visitante cuando todo el mundo dijo que no era.Resultado final 1-2
El Granada dio la sorpresa contra el sevilla ganando 2-1 y Las palmas araño un punto de san mames 2-2,con este mismo resultado acabo el rayo vallecano- Real sociedad con muy duras declaraciones de Paco Jemez declarando que no son de primera.
Por ultimo destacar la masacre que le hizo el libar al Betis con un 0-4 y por ultimo a destacar la derrota del Celta en casa del Málaga con un 2-0 aun fallando un penalti por parte del local.
Bueno esta jornada no hace liga extranjera pues hay una noticia muy importante que contar la destitución de Rafa Benitez por parte del Real Madrid y el fichaje de zinedine zidane.
Suponemos que la destitución fue por el mal ambiente y la suma de malos resultados desde el clásico.
El nuevo entrenador del Real Madrid