Estos fueron l@s dos ganadores:
Por otro lado los nominados a mejor entrenador del año fueron pep guardiola , luis enrique y jorge samapoli.Aqui hay un detalle a comentar esque luis enrique no acudio a la gala y fue muy criticado por la prensa debido a que el partido que tiene que preparar como entrenador es el español-barça cuando el barça ya lleva 3 goles de ventaja en esa eliminatoria.El ganador fue Luis enrique.
A nivel de entrenadores femeninos los nominad@s fueron jill ellis,mark sampon y norio sasaki,todos entrenadores de selecciones.
Y la ganadora fue jill ellis pues gano el mundial femenino con estados unidos.
El penúltimo premio a destacar es el mejor equipo del mundo que acabo siendo este:
Y por ultimo el ultimo premio fue el del gol del año que fue para este golazo:
El ganador fue el ultimo gol.


No hay comentarios:
Publicar un comentario