martes, 12 de enero de 2016

Gala balon de oro

Bueno como todos sabéis la gala del balón de oro fue ayer en Zurich,los tres nominados al máximo galardón del fútbol mundial fueron cristiano ronaldo, lionel messi y neymar.Y a nivel femenino estaban nominadas estas 3 chicas carli lloyd, aya miyama y celia sasic(que dejara el futbol este año).
Estos fueron l@s dos ganadores:

Por otro lado los nominados a mejor entrenador del año fueron pep guardiola , luis enrique y jorge samapoli.Aqui hay un detalle a comentar esque luis enrique no acudio a la gala y fue muy criticado por la prensa debido a que el partido que tiene que preparar como entrenador es el español-barça cuando el barça ya lleva 3 goles de ventaja en esa eliminatoria.El ganador fue Luis enrique.

A nivel de entrenadores femeninos los nominad@s fueron jill ellis,mark sampon y norio sasaki,todos entrenadores de selecciones.
Y la ganadora fue jill ellis pues gano el mundial femenino con estados unidos.
El penúltimo premio a destacar es el mejor equipo del mundo que acabo siendo este:
Y por ultimo el ultimo premio fue el del gol del año que fue para este golazo:
El ganador fue el ultimo gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario