que arrasa siempre esta liga personalmente no me gusta mucho porque siempre la gana el mismo equipo lo que mas me hizo gracia fue que los jugadores del bayer dijeran que eran mas difíciles los partidillos de los entrenamientos que los de liga. Siguiendole esta el borusia de dormunt que esta temporada retomo su buena trayectoria tras el chasco de la pasada aunque esta jornada perdió.
en esta liga tenemos una noticia muy importante que comentar la juventus(liga italiana) ha ofrecido al borusia de dormunt 30 millones por gundogan y ha rechazado la oferta.

No hay comentarios:
Publicar un comentario