lunes, 11 de enero de 2016

JORNADA 19 ESPAÑA

Esta jornada se abrió con el partido barça-granada que termino con 4-0 donde el barça hizo lo que quiso del granada.El sevilla gano 2-0 al athletic de bilbao gracias a goles de gameiro.
En el betis han destituido a pepe mel en parte por perder esta jornada 1-0 contra el getafe .
El deportivo pago los platos rotos de la destitucion de benitez con un 5-0 dirigido por zinedine zidane.
El levante dio la sorpresa ganando al rayo 2-1 este resultado mantiene al rayo en el descenso y hace que el levante tome aire pese a que se mantiene en el descenso.
El villarreal sigue muy fuerte y le ganó al 2-0 al sporting de Gijón ,gracias a eso se mantiene en zona de europa.
Otra de las grandes sorpresas de la jornada es que la real sociedad le ganó en su campo 2-0 a un valencia que no da arrancado ni con cambio de entrenador.
El eibar sigue como un tiro tras ganar 2-1 al español gracias a estos golazos de Inui.Aqui os dejo con el mejor                                                                         
Las Palmas empato 1-1 con el Malaga en casa,parece que este equipo va cogiendo forma y yo confio en que se va a salvar del descenso porque el cambio de entrenador le ha echo muy bien.
El atletico de madrid le ganó al celta de berizzo 0-2 y se proclamo campeón de invierno en Balaidos con este golazo de Carrasco.Sinceramente para mi el atletico sigue sin jugar a nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario