sábado, 2 de enero de 2016

jornada 17 españa

En esta época navideña la jornada 17 se ha hecho entre semana y hoy comenzara la 18 en sus días normales es decir el fin de semana,pero ya os hablare de esta la semana que viene .La jornada 18 se disputo toda en un solo día lo que a los aficionados no les gusto mucho porque muchos partidos coincidían a la misma hora y no se podían ver todos.Este fin de semana tenemos mucho que contar de los dos grandes pero no cosas muy buenas ,ambos ganaron sus partidos gracias a la ayuda de los árbitros recordáis lo que paso con Jemez en el Bernabeu pues a vuelto a ocurrir.En el caso del real madrid le pitaron dos penaltis a favor y en el del barça uno a favor claramente los 3 penaltis no eran ambos ganaron sus partidos uno contra la real sociedad por 3-1 y otro por 4-0 contra el beis.Ambos entrenadores salieron muy calientes del partido.
PEPE MEL TRAS LA DERROTA

Otro partido a destacar es el rayo -atletico en el derbi madrileño el atlético de madrid tuvo mucha suerte pues marco ambos goles muy cerca del final del partido con goles de correa y griezman

En el resto de los partido el celta perdió 0-1 contra el bilbao el libar gano 2-0 al sporting el depor empato a ceros el sevilla gano 2-0 al español el Málaga le gano 0-1 al levante las palmas machaco al granada 4-1 el villarreal gano 1-0 al valencia con golazo de falta del capitán Bruno que fue el ultimo gol del año



IMAGEN DE LA FALTA DE BRUNO


















No hay comentarios:

Publicar un comentario