Esta semana hemos tenido copa donde el celta se enfrento al atletico en balaidos con un gran partido por ambos lados que acabo en empate y el otro partido importante fue el athletic de Bilbao-Barça que acaba con un 1-2 para los catalanestodo eso el día 20 de enero pero el día 21 también tuvimos partidos,el sevilla le gano al mirandes 2-0 donde este año el mirandes dio la campanada eliminando al deportivo y el otro partido fue el valencia 1-las palmas 1 donde por una parte las palmas hizo un gran partido en parte gracias a valeron.
Para la semana os espero con mas noticias de la copa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario