sábado, 23 de enero de 2016

Resumen jornada 20

Como todos sabéis hoy ha comenzado la jornada 21 de liga pero os hablaré de ella la semana que viene.Vamos a hablar de la jornada del fin de semana pasado.
El partido que abrió la jornada fue un derbi el sevílla-malaga que acabo con victoria de los locales por 2-1 con goles de gameiro.Uno de los partidos mas frenéticos de la jornada fue el celta-levante que acabo con 4-3 por parte de los locales donde el levante casi remonta en apenas 4 minutos pero bueno ,todo quedo en un susto para la afición celeste.El betis llegaba al estadio del villareal en una situacion critica y al menos logro un punto ,empate a 0.El deportivo se puede decir que fue atracado poirque marco a la media hora de encuentro y a falta de 10 minutos le pitaron un penalti inexistente por parte de jonas.Otro paartido de la jornada fue el valencia 2-rayo vallecano 2 donde claramente mericio ganar el rayo pero que empato en los instantes finales el valencia tras un gol de como no alcacer. El madrid sigue super fuerte en casa tras la llegada de zidane pues ganó de nuevo 5-1 esta vez al sporting de gijón.
El atletico no cedió y sigue líder tras ganar 3-0 a las palmas.El getafe sigue creciendo tras ganar 3-1 a un español que esta muy mal en todos los aspectos.Y ahora os voy a hablar de la salvajada de la jornada el barça le gano al athletic de bilbao 6-0 con un festival donde el partido se vio marcado por una expulsión en los minutos iniciales por parte del portero que cometio penalti, imaginaos si trajo cola el partido que la fifa esta estudiando si quitar la norma penalti y expulsión.El partido se cerro con un eibar que sigue en racha y que ganó 5-1 al granada.

Imagenes de la jornada:

GOL DE ALCACER

EXPULSION DE IRAIZOZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario